POLÍTICA DE CALIDAD

Para ser una de las mejores empresas prestadora del servicio de tenidos y procesos industriales, Moda y Diseños implementara y mantendrá actualizados los sistemas de calidad que permitan prestar un mejor servicio, garantizando la calidad de los equipos, la comunicación directa y permanente con los clientes, para lograr así superar sus expectativas. Para esto aprovecharemos al máximo nuestras fortalezas profesionales, tecnológicas y humanas, con el objetivo de ofrecer un servicio excelente y oportuno, complementado con el desarrollo de nuevos productos y de un sistema de mejoramiento continuo.

POLÍTICA AMBIENTAL

LAVANDERIA Y TINTORERIA MODA Y DISEÑOS S.A., presta servicios de lavado y teñido de prendas, cumpliendo con el Medio Ambiente y los requisitos legales de clientes y demás partes interesadas; previniendo, minimizando y controlando los impactos Ambientales derivados de sus actividades, través del compromiso con la mejora continua y contribuyendo a la protección del medio ambiente.

INFORME DE SOSTENIBILIDAD 2019

Descargue desde aquí nuestro informe de SOSTENIBILIDAD 2019. Click aquí.

Objetivos ambientales:

Tenemos claros nuestros objetivos ambientales y de sostenibilidad:

Control de:

Implementar un programa ambiental, que garantice el cumplimento en el control de vertimientos, emisiones atmosféricas, gestión de residuos sólidos, sustancias y residuos peligrosos y promueva prácticas de producción más limpia.

    Monitoreo hídrico:

    Motivar el monitoreo, que la autoridad ambiental debe realizar respecto a uso eficiente del recurso hídrico y los parámetros de vertimientos de agua residuales industriales.

      Infraestructura:

      Realizar inversiones y adecuaciones de infraestructura para el manejo adecuado de las aguas industriales y sus vertimientos al sistema de alcantarillado; acordes a las necesidades para dar cumplimiento a los parámetros y límites permisibles establecidos por la normatividad ambiental.

        GESTIÓN DEL AGUA

        En el marco de la ley 373 de 1997, la empresa desarrolló e implementó el Programa de Uso Eficiente y Racional del Agua – PUEYRA, con el objetivo de reducir el consumo de agua. Con la implementación del PUEYRA se han llevado a cabo cambios tecnológicos además de buenas prácticas operativas, jornadas de capacitación y una serie de medidas para el uso racional en el consumo del recurso agua.

        La empresa cuenta con abastecimiento del sistema de acueducto de EPM, con operaciones húmedas y operaciones secas para el procesamiento de las prendas. Para el estudio del Programa de Uso Eficiente del Agua se trabaja con las operaciones húmedas, ya que son las que consumen agua.

        Conversar ahora
        ¿Necesita alguna información?
        Hola, 😍 bienvenido a nuestro sitio web. Podemos responder a cualquier inquietud de inmediato.☝️ Estamos disponibles. !!!