¡Porqué simplemente AMAMOS lo que hacemos!

y lo hacemos BIEN.

Procesos con Sostenibilidad

Tenemos claro hace muchos años que podemos apoyar el mejoramiento y sostenibilidad del medio ambiente. Hoy lo hacemos con convicción y política corporativa.

Experiencia

Tenemos más de 15 años haciendo esto que amamos. Darle color a cada prenda es una pasión que se ve en nuestra experiencia.

Equipo Humano Calificado

Formamos, capacitamos e instruimos a nuestro capital humano. Eso nos da licencia para realizar lo que hacemos con alta calidad.

Innovación y tecnología

La industria de la cual hacemos parte está en constante cambio. Nosotros también lo estamos. He invertimos en mejorar procesos y tecnología.

Servicio al Cliente

Nuestra industria amerita un servicio al cliente, casi personalizado. En la Lavanderia Moda y Diseños, buscamos personalizar nuestro servicio al cliente de manera constante.

Precio

Cada empresa requiere un trato especial. Nuestras tarifas son flexibles de acuerdo a lo que cada compañía requiere realizar. Hablémos y llegamos a acuerdos comercialmente equitativos.

ALGUNAS MARCAS QUE NOS HAN ELEGIDO:

Damos 100% respaldo en nuestro trabajo, para un 100% de satisfacción de nuestros clientes y aliados estratégicos

Conversar ahora
¿Necesita alguna información?
Hola, 😍 bienvenido a nuestro sitio web. Podemos responder a cualquier inquietud de inmediato.☝️ Estamos disponibles. !!!